Nos sumamos a la búsqueda de un nuevo estilo de vida, ahorrando energía y solidarizándonos con el planeta. En la actualidad fábricas, locales comerciales e industrias consumen casi un tercio de la energía global. Los costos en alza de la misma suponen una inmediata optimización del recurso, mejorando el rendimiento económico y procurando un planeta más sano y limpio para las generaciones futuras.

Usar menos energía es uno de los caminos hacia la recuperación y conservación del ecosistema, e invirtiendo en una óptima aislación térmica, SE REDUCEN LOS COSTOS de energía durante toda la vida útil del proyecto.

Hoy, nuestras prácticas de RSE se extienden a todas las áreas de operaciones, convencidos del compromiso social al que debe sumarse el proyecto empresarial. Abordamos nuestra labor acompañando la tarea de “VALOS Responsabilidad Empresaria” en pos de la mejora y perfeccionamiento de las prácticas de gestión. Así, nos unimos al Manifiesto de Principios de VALOS: “Creemos que el diálogo es el único medio legítimo de superación de divergencias y resolución de conflictos” y trabajamos en ello en pos de una sociedad mejor, más justa y más serena.

Actualmente, trabajamos bajo estrictas normas de calidad ISO 9001 y Seguridad OHSAS 18001 y nos encontramos en proceso de implementación de la Norma de Gestión Medioambiental ISO 14001-2007.

iram